sábado, 10 de septiembre de 2011

Baba y galletita

El último pedazo de tu galletita, es a vos como a mi, tu pancita de pan de leche....
Aceptas gustoso la galletita mediomañanera que le sigue a la mamadera, la galletita sabe esperar su turno, porque no la podemos mojar en la leche, no todavía.
El primer mordisco es tajante, seco, para después ir fundiendola en saliva y deditos que tratan de clavarse en ella, como los palitos que sostienen las banderas imaginarias en los castillos de arena.
Pero hay un momento....y ese es mi debilidad, donde queda el último trocito. Es demasiado chico para seguir mordiendo, pero muy grande para tu boquita.
Y ahi comenzas el ritual mas chancho y mas parecido a lo que siento por vos.
Contra todo pronóstico, metés lo que queda de la galletita mediomañanera en tu boca, para derretirlo, y que caiga al piso entre goteos de baba y vainilla. Ahi va tu manita gordita, torpe y precisa, a tomarlo y volverlo a tu boca, que quedó abierta desde el momento en que todo se volcó y desborda la concentración de tus deditos por las comesuras.
Esto lo repetis tantas veces, sea necesario, hasta que me sorprendes mirandote como escondida y coronas tu ritual mediomañanero con una sonrisa de baba y galletita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario